sábado, 14 de noviembre de 2009

Patio se puso el smoking

hola soy el turkish de la people a mi me toca hacer el comentario patiero
la gente me critica mi forma de escribir, ustedes diran queridos lectores
desde el arranque , la musica en el coche del galle malisima
se hace el chico rock y no tiene nada de papo, marcela morelo, catupecu y manu chao.
este goleador se piensa que esta un escalon arriba nuestro y no pone la radio vale
asi llego el plantel , tarde como siempre por culpa de tete que le tocas el timbre para que baje y el chabon recien pone los fideos
Por otro lado nuestro arquero juan tambien le mete una terrible tardanza pero nos dimos cuenta que el reloj de arena no tiene despertador, dale papi metele nafta a la carcacha esa
Una vez que sono el pito arranco el partido con todo
muy impreciso todo el team, la pelota se la prestaban ambos equipos, patio tuvo la primera, el galle queda mano a mano y le apunto dos veces al esternon del portero, al no cumplir el objetivo de partirle el pecho a la mitad en la otra que tuvo se la tiro por arriba dando asi el primer festejo del partido
asi termino el primer tiempo.
donde se sento patio a descansar habia dos fumones pongamosle el nombre de billy jean y jorge cualquier coincidencia con la realidad es casualidad
ese olorcito hizo que patio motive mas, casi perdemos a toti pero lo recuperamos como cuando vino de vietman
en el segundo tiempo paso de todo cayo un avion en la cancha terrible 5 muertos
no mentira, a patio le dieron vuelta el partido pasamos a perder 2 a 1 por culpa de un grandote que media dos metros y era mas habilidoso que mario bros cuando se comia el honguito volador
Ahi es cuadno dijimos chauuuuuuu que nos ayude la virgen de itati, pero la virgencita nos dio una mano y con un tiro libre de la mejor pegada(me hizo acordar cuando le pegaba a la novia) que tiro libre luchito por diooooooo, la mando a guardar y patio empato el partido
con el 2 a 2 era otra cosa teniamos que ganar y tras una jugada colectiva, divinaaaa diria el bambi tete para el galle el galle pivoteo a lo sahquille O´Neill y salio el loco piquet y que te la saque el doctor de adentro
patio ganaba 3 a 2, la gente cantaba desde afuera OLE OLE OLE PATIO PATIO
el cuarto de patio llego de penal por que un viejo smokinero la toco con la mano y el turkish saco el maleficio de los penales.
en la ultima jugada del partido consiguieron un gol ellos pero no les alcanzo, como cuando el borracho de diego va a la barra con dos pesos, pide un champagne y el barman le dice nene te faltan 50 pesos para eso
la figura fue el señor gallego, que me debe un cajon de birras y si no me lo paga SE DONDE VIVE
espero que les haya gustado igual es fija que diego me borra todo lo que escribi
los queire su amigo , ese que decis como me gustaria bañarme al lado del turkish que la tiene grande, obvio la toalla

No hay comentarios: